Massoni, muy cercano a la UCR

Noticias - Política |


La relación entre Federico Massoni y un sector importante de la UCR salió a la luz hace unos días y sorprendió a propios y extraños.  Las propias declaraciones del ex ministro de seguridad a distintos medios, apuntaron a un acercamiento del dinámico político con dirigentes importantes del partido centenario que habilitarían una posible candidatura a la intendencia de Trelew.

Massoni reconoció  que hace tiempo que asesora al diputado Manuel Pagliaroni en distintas temáticas  de  su labor legislativa, pero la relación sería más cercana de lo que se dice y el mediático y popular abogado formaría parte, en poco tiempo más, del planten formal de asesores legislativos del presidente del bloque de la UCR.

A tal punto se ha avanzado en la concreción del conchabo del pelado Massoni que en la última reunión de labor parlamentaria, que reúne a los jefes de bloque previo a las sesiones, Pagliaroni, ante la sorpresa de los presentes, dejó claro que después de los nombramientos con pase a planta permanente de personal de legislatura, donde todos hicieron sus aportes, quedaron cargos libres y unos de ellos lo quería reservar para el ex ministro Massoni .

De concretarse el pedido del diputado, como todo lo indica, después del receso invernal el Doctor Federico Massoni pasará a ser integrante del staff de asesores de la Unión Cívica Radical.

 



Últimas Noticias