Patricia Bullrich: “Si nos jugamos cambiamos Rawson, Chubut y la Argentina”

Noticias - Regional |


La autoridad máxima del PRO, Patricia Bulrich criticó fuertemente la educación en Chubut, la inseguridad y la falta de políticas públicas. Lo hizo en su visita a la ciudad capitalina este domingo. Luego de las 15 horas, la ex ministra de Seguridad de la nación llegó al Centro Comunitario del barrio Luis Vernet para compartir con los simpatizantes del PRO y de la UCR, los proyectos del partido.

Además, estuvieron presentes el candidato a gobernador Ignacio Nacho Torres, la candidata a intendenta de Comodoro Ana Clara Romero, el candidato a intendente de Rawson Maximiliano Valle, entre otros referentes de Cambiemos.

Patricia fue recibida con pasacalles, bombos y platillos. En el interior del Centro Comunitario unas doscientas personas la esperaban para escuchar su discurso que se basó en primer lugar en la educación en Chubut. “Nos tenemos que revelar ante quienes dejaron sin educación a nuestros hijos. Tenemos que darle oportunidades a los jóvenes que se van de sus casas en busca de un futuro mejor para que vuelvan a sus casas”, comenzó Bulrich.

“Hay que robar mucho para fundir una provincia como Chubut. Hay que jugársela si seguimos haciendo las mismas cosas no vamos a estar igual, vamos a estar peor. Los convoco a romper las mafias, si nos juntamos cambiamos Rawson, Chubut y la Argentina”, aseveró la presidenta del PRO, que va por la presidencia de la Nación en 2023.

 



Últimas Noticias