El exdiputado provincial por la UCR Roberto Risso se mostró muy crítico con la actualidad de su partido, que lidera Damián Biss en nuestra provincia, ya que se ha convertido en un espacio intrascendente, que no es tenido en cuenta por la gente.
“Lamentablemente veo que el radicalismo no expresa ni forma opinión, entonces de a poco va desapareciendo de la consideración de la gente”, cuestionó el dirigente y apuntó directamente hacia la conducción partidaria: “No veo un norte ni una conducción. Hay algunos que quieren destruir el radicalismo desde adentro y existen grandes temas para discutir en Chubut para definir el futuro”.
“Hace mucho tiempo que se perdió la utopía en la política y tratar de cambiar la realidad. Tampoco hay debates en la provincia y esto empezó a fines del 2015 con el final del dasnevismo”, aseguró Risso, a Radio Camioneros.
Para el exdiputado “la forma de ganar el apoyo de la gente es mostrando una propuesta, no yendo en contra de alguien. Las alianzas electorales tampoco ayudan y no sé qué pasará en las elecciones del 2025, pero el radicalismo deberá definir un proyecto político”,