sábado, 18 de mayo de 2024

El candidato a gobernador, Cesar Treffinger dio a conocer a través de su red social su postura respecto a un posible adelanto de elecciones en la provincia, cuestionando la “vocación por cuidar la austeridad del dinero”.

A raíz de la publicación de esta carta abierta, Treffinger recibió el apoyo de sus seguidores por medio de comentarios en la misma red social.

 

“Comodoro Rivadavia, 27 de diciembre de 2022

Estimado Sr. Gobernador de la Provincia de Chubut

Dr. Mariano Arcioni

De mi mayor consideración:

Los ciudadanos chubutenses hemos tomado conocimiento en las últimas horas de la premura de vuestro gobierno porque nos expresemos de modo urgente en las urnas para elegir las nuevas autoridades que se harán cargo de nuestra querida provincia a partir del 10 de diciembre de 2023.

Siendo que Ud. estaba convencido de que se realice la votación junto con la elección presidencial para ahorrar dinero –y por eso promovió que se anularan las primarias abiertas- nos llama la atención esta premura. Nos preguntamos si acaso se le ha olvidado de repente su vocación por cuidar la austeridad del dinero de todos nosotros.

Su propio vicegobernador dijo que podría ser en mayo, incluso en abril próximo, nada más, ni nada menos que 8 meses antes de terminar el mandato. ¿Será acaso sabiéndose perdidos políticamente necesitan tanto tiempo para “ordenar” los expedientes administrativos y entregar prolijamente los asuntos a la nueva administración? Nos admira tanta devoción por el orden en una provincia en total desorden.

Visto lo que ha dicho el Sr. Vicegobernador nos permitimos sugerirle una idea mejor que adelantar la elección a abril. Creemos que, aprovechando el espíritu optimista de las fiestas de fin de año, Ud. debería adelantar la elección para el próximo domingo 1 de enero. De ese modo todos los ciudadanos aprovecharíamos el franco y nos quitaríamos un peso de encima sabiendo muy tempranamente qué nos espera para el año 2024, dado que bajo su administración el 2023 ya está perdido.

Espero que considere esta recomendación muy seriamente. Le deseo todo lo mejor a Ud. y a su familia. Que tengan un próspero Año Nuevo, prosperidad que a la luz de los hechos está claro que con su gobierno los Chubutenses no tendremos.

Sin otro particular, lo saluda muy atentamente.

César Treffinger

Presidente de Ciudadanos por Chubut”

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Dejar un comentario