Trelew: encuestas, internas y elecciones

Noticias - Regional |


Juntos por el cambio vive una polarización en sus candidaturas, Federico Massoni, enfrentado pública y judicialmente con Ignacio Torres complican cada vez más la interna entre el radicalismo y el PRO de cara a las elecciones del próximo año.

Sondeo de opinión – Gustavo Ronconi Hansen

Por su parte, el peronismo todavía no define qué camino tomará, sí intentará volver a gestionar la Provincia en un marco de unidad o si optará por la continuidad de las PASO, apostando a candidaturas particulares en las ciudades más fuertes, que permitan traccionar votos en la interna.

Mientras tanto, en la ciudad Valletana, algunos ya se lanzaron su campaña, una es la Diputada Provincial Leila Lloyd Jones, con un fuerte peso territorial, cuenta con el apoyo del intendente Adrián Maderna, al igual que Héctor Castillo, Lorena Alcala y José Severiche. También expuso sus deseos el ex- Intendente Gustavo Mac Karthy, quien apuesta a su experiencia y polémicos spots para conmover al electorado.

Sondeo de opinión – Gustavo Ronconi Hansen

Desde una perspectiva comunal, los partidos municipales también presentan propuestas electorales, tanto Pablo Mamet por “Amo Trelew” y el abogado Eduardo Hualpa del “Partido por Trelew” mantienen sus candidaturas a pesar de tener estructuras poco conocidas, aunque una interesante intención de voto.
El Madernismo continua con un piso electoral inevitable para quien quiera gobernar desde el peronismo, la Cámpora apuesta a sus relaciones con la casa rosada, El radicalismo pretende un candidato polémico, Mamet está dispuesto a abandonar la actividad privada y Hualpa pretende una alianza con el con la UCR disidente .

Sondeo de opinión – Gustavo Ronconi Hansen

El Pueblo de Luis vive una realidad convulsionada, se enfrenta un peronismo heterodoxo contra la nueva derecha que tiene a Massoni como candidato.

 

Fuente: Patagoniaya.com



Últimas Noticias