Un bunker político en playa

Noticias - Política |


 

Una vivienda de la zona norte de Playa Unión, se ha convertido en lugar en la que el Intendente Biss, mantiene reuniones políticas que requieren reserva, para delinear el camino hacia Fontana 50. En una de esas tenidas políticas, reunido con 5 o 6 referentes políticos y sindicales, el Intendente, acompañado por su hombre de confianza, el Secretario Martin Sterner, explicó alianzas y estrategias para las elecciones del año próximo.

El jefe comunal aseguró que la campaña marcha a paso firme, que tiene el respaldo incondicional de la UCR en su conjunto y eso le da aire al asegurar una estructura tan sólida y experimentada como es el partido centenario. Por ahora el tema de la financiación está complicada porque Rawson no es Comodoro, es una comuna de cuentas flacas, solamente cuenta con el respaldo fuerte y comprometido de la Cooperativa de Servicios Públicos y agregó “la buena voluntad de Mariano que no nos suelta la mano” en clara referencia al gobernador que evidentemente juega las fichas para que él derrote a “Nacho” Torres.

Los comensales que compartieron churrascos con ensalada lo notaron muy firme y confiado, al lord mayor de Rawson, quien aclaró que sus espadas de confianza son Pagliaroni, Lorenzo y Monti. A este último le va a preparar el camino para que sea el próximo intendente radical de Rawson.

Para reforzar la candidatura de Dulio están incorporando contratados en la Secretaría de Familia del Municipio para que el candidato, cuando llegue a la intendencia, tenga estructura propia armada. La salida del actual Secretario de Gobierno, Poppi Larrrauri, que según el Intendente no cumplió con las expectativas, ya está decidida, va a tratar de ponerlo en la Cooperativa para que no quede colgado. En su reemplazo, por ahora, irá a ese cargo una persona de íntima confianza de Monti hasta que este se haga formalmente cargo del puesto que deja el actual Secretario.

Un dato que llamó la atención a los que compartieron ese mediodía de churrascos fue que el intendente ya no cuenta con Ongarato en sus filas, pero si descuenta una pronta incorporación de Mena a su estructura política, profesional al que valora mucho por su trayectoria y buen estilo.



Últimas Noticias