sábado, 20 de julio de 2024

Si bien el gobierno de Mariano Arcioni terminó el sábado pasado con la asunción de Ignacio Torres, las secuelas del festival de contrataciones de militantes y amigos siguen apareciendo en Boletín Oficial.

Este martes se registraron 14 contratos de personal realizados por Castro a lo largo del año y que inexplicablemente no habían sigo registrados tal como establece la ley.

No es la primera vez que ocurre, en las últimas semanas aparecieron en Boletín Oficial contratos realizados por el Ministerio de Seguridad a comienzos de año en dos oportunidades y que fueron registrados de forma tardía, cuando estos ya habían concluido.

Castro, que no mejoró ninguno de los registros de seguridad, por el contrario la inseguridad creció en todos los rincones de la provincia, utilizó su paso por la función pública para contratar y acomodar en el Estado a familiares, amigos y militantes.

Notas relacionadas:

Miguel Castro finaliza el mandato sin mejoras en seguridad pero con récord de ingresos de familiares y militantes al Estado

Aparecieron más contratos de Castro en el Ministerio de Seguridad

Compartir.

Dejar un comentario