Aniversario de Puerto Madryn: el público abucheo al Gobernador Arcioni

Noticias - Regional |


El público presente en el acto central por la conmemoración del 157° aniversario de Puerto Madryn abucheó de manera ferviente al gobernador Mariano Arcioni al momento que este daba su discurso. Tal fue el bullicio que el máximo mandatario provincial no pudo terminar sus palabras y se bajó de escenario.

El evento se e llevó a cabo en el Club Social y Deportivo Madryn,  fue encabezado por el intendente local, Gustavo Sastre, y participaron el vicegobernador, Ricardo Sastre; y los intendentes de Trelew, Adrián Maderna, y de Puerto Pirámides, Fabián Gandón.

Al acto se desarrolló de acuerdo a lo establecido por el protocolo, en medio de un clima de fiesta y celebración hasta que fue el turno del discurso de Arcioni y todo cambió. “Andate de Madryn, chorro”, “sin vergüenza”, “ladrón” e “inútil”, fueron algunos de los tantos insultos espontáneos de la gente, que luego comenzó a chiflar impidiendo que el mandatario termine sus palabras.

Muy ofuscado, el gobernador bajó del escenario y descargó su bronca con los hermanos Sastre, a quienes les habría reclamado por el malhumor de la gente. “Con todas las obras que les estoy trayendo, ustedes no me protegen”, habría reclamado.

Con cara de pocos amigos, Arcioni aguantó en su silla hasta el final del acto y para luego abandonar  raudamente la ciudad.



Últimas Noticias