Un intendente del interior confirmó a la Voz de Chubut lo que era un secreto a voces. En la reunión celebrada la semana pasada en Rawson entre funcionarios e Intendentes de todo el interior provincial, Juan Pablo Luque, candidato a gobernador del PJ confirmó que “Mariano Arcioni es nuestro hombre para encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales”.
Aunque en el sector nadie dudaba del cumplimiento de la palabra empeñada por el joven intendente de Comodoro, fue importante para la dirigencia del interior esta ratificación. El intendente del interior que amablemente nos informó, hombre que desde Lizurume hasta la fecha fue siempre oficialista, agrego: “Mariano siempre estuvo con nosotros y lo vimos muy contento y optimista y ya pensando en la labor y proyectos que va a impulsar desde el Congreso para bien de la provincia que es su único y real interés”.
Más allá de que Arcioni informó que la reunión referida tenía carácter institucional, fue un verdadero cónclave político para armar el despliegue electoral en el interior provincial, y la ratificación de la candidatura del gobernador a Diputado Nacional. Hay que destacar el compromiso político y la valentía de Luque al sostener su palabra apoyando a Mariano al Congreso Nacional cuando cualquier encuesta seria le da al Gobernador una imagen negativa cercana al 80%.