sábado, 22 de junio de 2024

Fabrizio Cardini, propietario de la constructora Fabri S.A., amenazó a uno de los propietarios de este portal de noticias luego de que publicásemos ayer que estaría evaluando llamar a concurso preventivo y cerrar la empresa.

“Decile a (Nicolás) Souza que lo voy a reventar, que conmigo no se meta. Voy a cagarlo a trompadas y me voy a asegurar de que nadie más en esta provincia ponga pauta en su medio”, le dijo Cardini a una persona en común, quien hizo llegar el mensaje.

Notoriamente ofuscado, el empresario remató: “Conmigo y mi familia no se mete nadie”.

La Voz de Chubut viene publicando desde hace tiempo las irregularidades de la Constructora Fabri S.A., a la que el gobierno de Mariano Arcioni asignó las obras más importantes de la provincia y no terminó ninguna, a pesar de que cobró cientos de millones de pesos en concepto de adelanto.

Este lunes, La Voz de Chubut publicó que Cardini estaría evaluando llamar a concurso preventivo y cerrar la empresa, acuciado por un enorme pasivo que superaría los mil millones de pesos y acorralado por las acciones judiciales que recaerán en su contra por no terminar de las obras asignadas por el gobierno provincial, y que maneja la posibilidad de establecerse en la provincia de Santa Fe, donde sería dueño de campos y otras propiedades.

“Es la segunda vez que Cardini se contacta conmigo a través de esta persona que tenemos en común, la primera vez fue el año pasado cuando denunciamos que a Fabri le asignaron de forma directa la refacción de la Casa de Gobierno por más de $100 millones, obra que por ese monto debió haberse licitado. Al perecer no le gustó que hablemos de él y me hizo llegar un par de mensajes”, recordó Souza.

Y agregó: “A la nota del año pasado la titulamos ‘El patrón de la obra pública’ y al parecer le gustó el personaje porque se está manejando como un patotero que amenaza cuando hablan de él y no le gusta”.  

Compartir.

5 comentarios

  1. German Horacio on

    Trabaje para Fabri,son unos ratas siempre te pagan lo mínimo,ni un peso más !!!y bastante complicado fabricio como persona se quiere llevar el mundo por delante, lamentablemente ahí muchos obreros que están trabajando ahí por necesidad,y el gremio como siempre sigue vendido,con sus arreglos!!!

  2. Alberto Medina on

    Yo le diría al señor fabri.antes de cagarlo a trompadas a la persona que menciona.primero termine las obras en el barrio nueva chubut en puerto Madryn.

Dejar un comentario