sábado, 18 de mayo de 2024
Emiliano Martinez fue clave en la victoria de la Argentina por penales

Emiliano Martínez fue uno de los grandes héroes de la Argentina en la definición por ponelaes que consagró a la Selección campeona del Mundo de Qatar 2022. Atajó un penal y fue clave en la última jugada del partido con una atajada clave: «Gracias a Dios metí ese pie», dijo sobre ese momento.

Tras la conquista, el arquero habló con la emoción a flor de piel y confesó: «Fue un partido de sufrir, otra vez lo teníamos controlado y dos tiros de mierda nos empatan nos empatan el partido. Era el destino sufrir, nos ponemos 3 a 2 y nos cobran otro penal».

Sobre la fantástica atajada en el último minuto del tiempo extra confesó: «Casi nos meten dos goles en el final, gracias a Dios metí ese pie».

«Después fue todo como lo soñé, no hay un Mundial que no lo haya soñado como este», agregó.

En cuanto a la definición desde los doce pasos aseguró: «Los penales los viví tranquilo, otra vez me patean tres veces y me meten tres goles, podría haber atajado el primero».

«Esto se lo dedico a mi familia, a mis nenes. Me fui muy joven a Inglaterra, me tocó trabajar mucho y esto es algo hermoso», finalizó.

Diario de Río Negro

Compartir.

Dejar un comentario