sábado, 27 de julio de 2024

El diputado provincial Gustavo Fita se reunió este martes con representantes de MTE que sostienen un merendero en la Chacra 8 de la ciudad de Rawson. En la visita se puso en relieve una problemática urgente que afecta a miles de familias en todo el país.

“En Argentina, lamentablemente, nos enfrentamos a una situación compleja donde más de 45.000 merenderos carecen de alimentos para asistir a quienes más lo necesitan. La crisis económica está dejando a numerosos hogares en una situación desesperada, y es nuestra responsabilidad como representantes del pueblo abordar estas dificultades de manera urgente y efectiva”, precisó Fita.

“Creo que la agenda política debe reflejar las verdaderas necesidades de la gente”, declaró el diputado Fita. “Es esencial que quienes ocupamos cargos políticos nos conectemos con la realidad de la ciudadanía y trabajemos incansablemente para encontrar soluciones concretas a sus problemas”.

En este contexto, Fita está en contacto con organizaciones como el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), quienes administran merenderos en diversos barrios.

La discusión sobre estas problemáticas trasciende las fronteras políticas y personales. Se debe trabajar en conjunto para encontrar soluciones a nivel regional y federal. Desde la Patagonia hasta el norte del país, cada región tiene sus propias dificultades, y es necesario abordarlas con una perspectiva inclusiva y solidaria.

En esta línea, añadió Fita “junto al diputado Emanuel Coliñir estamos trabajando en un proyecto para garantizar la continuidad de obras públicas que son vitales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Estas obras incluyen proyectos de cloacas, redes eléctricas, urbanización, y otros programas que impactan directamente en la comunidad y su bienestar que fueron paradas por este Gobierno Nacional y dejan a miles de trabajadores formales e informales en la calle”.

Compartir.

Los comentarios están cerrados