El intendente DAMIAN BISS presento un pedido de aumento del servicio de energía que alcanzaría el 72% justo en el medio de las fiestas navideñas. Aumento que rondaría un aproximado del 120% interanual, superando ampliamente el costo de vida y los aumentos otorgados por provincias y municipios: CERO SENSIBILIDAD SOCIAL de quien pretende conducir la provincia.
Nos preguntamos desde este espacio cuál es el criterio que usa el señor intendente? Simplemente un pedido de la cooperativa? Quien regula los pedidos de aumentos?.
CORRIENTE MILITANTE rechaza este tarifazo por considerarlo: inconsulto, arbitrario, desmedido y fuera de la realidad social económica.
Creemos que en este tiempo ya es necesario se cree un órgano que regule los servicios básicos en nuestra ciudad capital. Y pedimos a los señores concejales empatía acorde a las fechas festivas y con el bolsillo de los capitalinos y RECHAZAR dicho pedido que se haya fuera de tiempo y de criterio como a lo hecho por nación en el PLAN NACIONAL DE PRECIOS JUSTOS (donde establece un mecanismo otro mecanismo de aumentos).
La cooperativa es la gallina de los huevos de oro del partido de turno y de quien conduce los destinos de esta ciudad, que no nos sigan tomando a los rawsenses como idiotas útiles para sus insaciables ansias de llegar a Fontana 50.
Comunicado de prensa de la agrupación Corriente Militante