sábado, 27 de julio de 2024

A pesar de haber mejorado la recaudación por el pago anticipado de impuestos, la Municipalidad de Rawson continúa abonando de manera escalonada los haberes delos trabajadores. Según el cronograma oficial, este martes cobrará el primer tramo y el viernes 9 realizarán de depósito para completar las categorías de planta permanente, quedando para más adelante la planta política, horas extras y dedicaciones exclusivas.

De esta manera, el intendente Damián Biss comienza su quinto año de gestión sin poder acomodar las cuentas municipales, a pesar de estar en la época del año que más recauda en concepto de impuestos municipales.

Mientras tanto, la semana pasada, según mentideros cercanos a la Secretaria de Gobierno, se habría originado una fuerte discusión ante la negativa de funcionarios a autorizar el pago de viáticos solicitados para el señor Biss, quien en realidad estaba de vacaciones. La bronca, según nos hicieron saber, fue muy dura, dicen que hubo hasta amenazas de importantes denuncias. Los funcionarios  saben, y ejemplos abundan, sobre las responsabilidades y consecuencias de poner “el gancho” autorizando ilegalidades.

Compartir.

Dejar un comentario