Lograron dar asistencia a pobladores de Lago Vintter

Noticias - Regional |


Cuatro adultos mayores y un menor de edad se encontraban aislados por la tormenta de nieve desde la semana pasada en zona de lago Vintter en Río Pico.

En tal sentido, el intendente de Río Pico, Diego Pérez contó mediante sus redes sociales cómo fue el trabajo de asistencia indicando que “llegamos con la Motoniveladora de Vialidad Provincial y otra Municipal. Tomo casi dos días, muy complicado estaba por la cantidad de nieve acumulada”.
Comentando también que se acompañó el trabajo de las maquinarias con “camioneta propia, Municipal y de Brigada de Incendios” y agradeciendo “a todo el personal: Jairo, Moreno, Jhona, Boris, Bocha, Esteban, Ñeco, Fidel, Nazareno, Emiliano y demás Personal de Vialidad Provincial”
Por su parte, el subsecretario de Protección Civil, José Mazzei, señaló que “definimos llegar por tierra porque las condiciones meteorológicas nos impiden volar”, destacando que “el intendente hizo un trabajo espectacular”.

Asimismo, comentó que “volvieron con el menor y sus abuelos decidieron quedarse porque están bien y el otro matrimonio que vive en un sector más alejado también decidieron bajar”.
El funcionario también manifestó que “para la gente de los campos es normal vivir estos fenómenos, están aprovisionados y generalmente no quieren salir de su casa”, contando otro caso que debieron atender en los últimos días “tenemos un abuelo en zona de Atilio Viglione que está recién operado, pero no quiere salir de su campo tampoco y lo venimos asistiendo con comida y combustible para calefacción”.



Últimas Noticias