«Nacho» Torres y Ana Clara Romero recorrieron Playa Magagna junto «Maxi» Valle y conversaron con los vecinos

Noticias - Regional |


En una jornada de trabajo solidario donde restauraron la plazoleta de la bajada «El Faro» en Playa Magagna, desde Despertar Rawsense recorrieron la costa junto al Senador Nacho Torres y la Diputada Ana Clara Romero para interiorizarse de las problemáticas del lugar, donde los vecinos hicieron hincapié en la deficiencia de las defensas costeras.

«Junto al equipo de Despertar Rawsense y los vecinos del lugar estuvimos refaccionando y pintando una plaza del Complejo Playa Magagna, bajada El Faro» manifestó el referente de la agrupación Rawsense Maxi Valle, y agregó; «apoyamos y valoramos la iniciativa de Sergio Ramos quien hace un trabajo silencioso, pero visible en cada rincón de los espacios públicos del complejo». Además, valoró profundamente la presencia del Senador Torres y la Diputada Romero quienes conversaron con los vecinos y se sumaron a la jornada.

Al respecto, el Senador indicó «hablar con los Chubutenses cara a cara es lo que venimos haciendo en todos los puntos de la provincia, es la única manera de conocer de primera mano las necesidades y particularidades de cada lugar», y añadió: «conversamos con vecinos sobre las problemáticas de Playa Magagna, como la falta de inversión en servicios públicos y el deterioro de las defensas costeras. Vamos a trabajar juntos para que cada sector de Rawson crezca».

Por su parte, la Diputada manifestó «Los vecinos necesitan respuestas en distintos puntos de Chubut» y agregó: «Junto al equipo de Despertar Rawsense y el Senador Nacho Torres, escuchamos las inquietudes de los habitantes de Playa Magagna y nos comprometimos a acompañar y gestionar el pedido de obras en la zona».



Últimas Noticias