miércoles, 29 de mayo de 2024

El dirigente Maximiliano Valle volvió a cruzar a Damián Biss por considerar que el intendente se mete permanentemente en los temas de la Cooperativa con el objetivo de criticar el trabajo que vienen realizando y no se ocupa de los grandes problemas que tiene la ciudad y el municipio.

“El señor Intendente tendría que enfocarse más en la ciudad de Rawson que realmente tenemos muchísimos problemas ya que desde hace varios meses no se pagan los sueldos de la planta política, se paga escalonado a los trabajadores, el municipio tiene las cuentas embargadas. Creo que debería enfocarse más en esto, ya que la pelea con nosotros no suma, cansa la gente y no le sirve a nadie”, resaltó Valle.

“Tendríamos que estar todos enfocados en levantar la ciudad de Rawson y en llevar soluciones a la gente, creo que esto es lo más importante, nosotros nos enfocamos en lo que nos toca, en nuestro proyecto, en tratar de sacar adelante la cooperativa”, indicó.

Respecto a las permanente críticas que reciben del intendente y los concejales oficialistas, Valle afirmó que “Biss pide bajar un poco el tono de las declaraciones y me parece medio incoherente porque desde hace tres semanas lo vengo escuchando todo el tiempo hablar de nosotros, usando medios de ellos para tratarnos de mafiosos y de violentos. El Concejo Deliberante desde hace tres sesiones sacan los temas nuestros, hablan de nosotros,  entonces creo que son ellos los que están usando un discurso violento”.

“A la semana de haber asumido, el presidente de la cooperativa con el Consejo de Administración fueron  al municipio a hablar, a charlar de buena manera, pero se hace muy difícil porque al otro día de salir de esa reunión ya habían filtrado a los medios locales lo que se había hablado, incluso inventando cosas que no ocurrieron entonces como que se hace cada vez más difícil con personas que tienen un doble discurso”, aseguró.  

Para el joven dirigente, Biss “está usando estratégicamente las peleas mediáticas para desviar el foco de atención de los problemas reales de la ciudad de Rawson, para llevar a una pelea política conmigo, pero creo que no tiene sentido y que podríamos tranquilamente tener buen diálogo y trabajar por la ciudad de Rawson”.

Por último, Valle se solidarizó con Biss por las amenazas recibidas la semana pasada, aunque negó que el autor de las amenazas tenga algo que ver con él o con su agrupación política.

“Me solidarizo con Damián porque repudiamos todo hecho de violencia, creo que no está bien. Pero debo aclarar que el mismo Biss dijo que es una persona que él conoce, que también en su momento ha laburado para Damián, es una persona conocida de la ciudad de Rawson. El audio yo lo escuché y arranca hablando de algo personal con Damián, en ningún momento habla de algo político. Así que lo tomo por ahí. Obviamente no me hago cargo de nada porque es una persona que por ahí ha seguido nuestro proyecto pero no es una persona que haya sido puntero político mío ni siquiera está afiliado a nuestro espacio”.

Compartir.

Dejar un comentario