Yhosva cerrará el Desfile Aniversario 157° de Rawson

Noticias - Regional |


Actualmente, el joven de 23 años está participando y representando a Chubut en el famoso programa televisivo “La Voz Argentina”. En la última ronda transmitida el 31 de agosto, Yhosva obtuvo el 31,5 por ciento de los votos del público, pasando a octavos de final.

Damian Biss, en sus redes sociales, sostuvo que “estamos muy contentos de contarles que Yhosva Montoya estará en nuestra ciudad, el 15 de septiembre, cerrando el Desfile Cívico-Militar por el 157º Aniversario de Rawson”.

“Los chubutenses tenemos un gran representante en La Voz Argentina y en Rawson vamos a disfrutar de su música celebrando nuestro cumpleaños ¡Bienvenido Yhsova!”, cerró la publicación.

En cuanto a las actividades que se realizarán en el marco del mes aniversario, el intendente Damián Biss, anticipó que contará con el tradicional desfile junto a la participación de decenas de instituciones y firmas de convenios de obras con el Gobierno del Chubut.

De este modo, el Municipio está trabajando en diversas propuestas.

La agenda del 15 de septiembre incluirá el tradicional acto en la Capilla Berwyn, el acto central, el desfile cívico-militar y el cierre con el número artístico del joven Yhosva Montoya.

Dentro del mes aniversario, también se inaugurarán obras de pavimentación y el sistema de riego en un boulevard de la ciudad.



Últimas Noticias