Yhosva Montoya ya es embajador cultural

Noticias - Sociedad |


La Municipalidad de Gaiman declaró a Yhosva Montoya como Embajador Cultural de la localidad. Fue por su trascendente actuación en “La Voz Argentina” y por el estímulo que significa para los jóvenes artistas locales. “Nunca me imaginé este reconocimiento. Gracias por reconocer mi esfuerzo y la dedicación por lo que más amo”, dijo el joven cantante, que esta noche disputará la final del programa de Telefe.

La declaración fue con una resoluciónrubricada por el intendente Darío James y por la secretaria de Gobierno, Doris Thomas. Y se fundamenta en que “en todas y cada una de sus presentaciones”, Yhosva, oriundo de Gaiman, “ha representado genuinamente a nuestra localidad invocando orgullosamente sus orígenes”.

Montoya manifestó su agradecimiento: “Me siento muy orgulloso por todo lo que están haciendo por mí, por el acompañamiento que siento de todo Chubut, de mi pueblo. Es impresionante. Vamos a darlo todo, siempre poniendo en alto el nombre de nuestro pueblo y de nuestra provincia”.

La resolución municipal indicó además que Yoshva, “a través de sus interpretaciones ha logrado llegar a todos los rincones del país compartiendo nuestras costumbres y tradiciones”, y que “su breve pero exitosa trayectoria resulta un estímulo para los jóvenes locales, asumiéndolo como un referente de la música regional. Este municipio desea continuar acompañando al artista de nuestra localidad poniendo en valor su humildad, esfuerzo y dedicación en pos de la difusión de nuestra cultura”, agregó.


Últimas Noticias