Banco Nación: Trelew tendrá un Centro Pyme pero la Gerencia Zonal se mudó a Comodoro

Noticias - Regional |


En el marco de la visita de la presidenta del Banco Nación Argentina, Silvina Batakis, se inauguró en Trelew un Centro de Atención para PyME Nación. Esta área cumplirá algunas de las funciones que tenía la Gerencia Zonal de la entidad, que finalmente fue trasladada a Comodoro Rivadavia.

Norberto Álvarez, subgerente General de Negocios, detalló que el Banco “inauguró dos Centros: uno en Trelew que se inaugura en lugar de la Gerencia Zonal que quedó en Comodoro, y otro Centro en Comodoro Rivadavia”.

“Se brindará atención directa e integral a empresas, no solamente en Trelew sino también en todas las zonas aledañas, que era el reclamo en su momento que fue a la Gerencia Zonal”. La responsable del Centro en Trelew es Verónica March.

Otra de las dudas que surgieron cuando se confirmó que se trasladaba al sur la Gerencia Zonal era relacionada con su personal. Álvarez dijo que “la gente queda en el Banco, tenemos la posibilidad de hacer nuestro propio destino, el Banco tiene más de 700 sucursales, 17.500 empleados y la gente de Trelew puede seguir realizando su desarrollo en Trelew”.

El de Trelew es el primer Centro en Chubut y operará como un canal exclusivo para las unidades económicas de menor tamaño, con el propósito de facilitar todo tipo de trámites y el acceso a las distintas líneas de créditos destinadas a esta franja de empresas.

El ministro de Economía, Oscar Antonena, precisó que “esta inauguración amplía las posibilidades para las unidades económicas menores”.

Por su parte, la presidenta de la entidad, Batakis, señaló que “la puesta en marcha el Centro tiene que ver con un trabajo articulado con el Gobierno de la provincia; estas iniciativas las tenemos que fortalecer con mayor pasión, porque las pymes son las que dan más trabajo y como Banco somos un instrumento de política económica”.

El nuevo CAPN está ubicado en el primer piso de la emblemática sucursal de Trelew, ubicado en 25 de Mayo, y cuenta con 4 puestos de atención al cliente, 4 cajeros automáticos compartidos con la filial tradicional, y un plantel completo de 6 personas.#



Últimas Noticias