Gustavo Sastre, el intendente con mejor imagen del país

Noticias - Regional |


El estudio mensual de agosto realizado por laconsultora cordobesa CB, ubicó al intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, como el de mejor imagen del país, en un ranking que incluye a 24 jefes comunales.

El estudio fue realizado entre el 3 y el 8 de agosto pasado, a través de un cuestionario online del que participaron 17.540 personas de todo el país, mayores de 16 años y distribuidas entre las 23 provincias argentinas y la Ciudad de Buenos Aires.

En cuanto a los intendentes, Sastre lidera con 66,9% de imagen positiva y 28,8% de negativa. Luego aparecen Martín Llaryora, de la ciudad de Córdoba; Eduardo Tassano, de la capital de Corrientes; Jorge Jofré, de la de Formosa; Pablo Javkin, de Rosario; Juan Manuel Llamosas, de Río Cuarto; Leonardo Stelatto, de Posadas, y Gustavo Saadi, de San Fernando del Valle de Catamarca.

Los tres jefes comunales con peor imagen en sus territorios en agosto fueron Inés Brizuela y Doria, de la ciudad de La Rioja, con un rechazo del 40%; Mariano Gaido, de Neuquén, con uno del 40,4%, y Adán Bahl, de Paraná, con el 41,2%.

 



Últimas Noticias