miércoles, 4 de diciembre de 2024

Gustavo “el perfumado” Sosa continúa cosechando éxitos en su gestión al frente de la Secretaría de Cultura, Turismo, Deportes y Prensa de Rawson. El jueves pasado, luego de 5 meses de inexplicable parate en la proyección de películas, el cine volvió a funcionar. Pero la alegría duró menos que un suspiro, el domingo el proyector volvió a romperse, la función se suspendió y los alrededor de 100 espectadores presentes debieron volver a sus casas con la amargura de no haber podido disfrutar de un buen momento.

Como ya es costumbre, no hubo explicaciones oficiales de los motivos del desperfecto y ni cuánto tiempo volverá a estar parado el cine. Este lunes a la mañana, los trabajadores del lugar esperaron la presencia de Sosa para avanzar en el arreglo del artefacto, pero este nunca apareció en su lugar de trabajo. A los medios que lograron comunicarse telefónicamente con él, a mitad de mañana, les dijo que no sabía nada y que iba a “pedir un informe técnico”.  En nuestro país sabemos, por sobrados ejemplos, que cuando los políticos empiezan a hacer estudios y análisis de los problemas, casi nunca logren una solución en el corto plazo.

“Al proyector andaba muy mal y tendrían que haberlo mandado a Buenos Aires para una revisión y service general pero dijeron que eso costaba muy caro, que había que pagarlo cuando retirabas el equipo y no había plata, entonces buscaron una alternativa no oficial que es mucho más barata. Bueno, ahí  tenés los resultados, el proyector duró 3 días funcionando y explotó”, le dijo una fuente consultada  por La Voz de Chubut.

“Estos equipos que se utilizan en el cine son del INCAA y se los entregó al municipio en comodato, esperemos que no vengan nunca a hacer una auditoría de esos equipos porque ese día nos cierran el cine para siempre”, confesó el trabajador.

 

Compartir.

Dejar un comentario